Dm Fusteria es una empresa dirigida por David Miranda Tamargo, dedicada a dar soluciones a medida para cada tipo de necesidad relacionada con la carpintería y el montaje de mobiliario. La empresa fue fundada en el año 2006, aunque David cuenta con más de treinta años de experiencia en el ámbito doméstico y obra pública.
INSTALACIONES
Situados en Santa Margarida i els Monjos, en Carrer del Most nº3. Para poder lograr y garantizar la máxima calidad en el desarrollo de nuestra actividad, ofrecemos un servicio integral y personalizado. Disponemos de maquinaria especializada en el sector, además de distintos recursos, asegurándonos de poder hacer cualquier trabajo en madera. Además, contamos con vehículos que nos permiten distribuir los diferentes trabajos y desplazarnos al lugar que sea necesario para realizar cada proyecto.
OBJETIVOS
Dm Fustería tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus clientes, además de proporcionar un servicio de calidad, con diseños a medida. Pretende que sus clientes obtengan los resultados que esperaban y hacer de sus hogares, oficinas o empresas sitios más acogedores y personalizados.